

¡Descubre todas las habilidades y técnicas que ofrecemos! ¡Apúntate ahora!
¡Aprende diversos métodos para reprogramar y potenciar tu centralita de motor!
Puedes optar por hacerlo todo tú modificando mapas o simplemente hacer las lecturas y escrituras de las unidades de control con las máquinas apropiadas y que profesionales te brinden el "File Service". Nuestro curso teórico y practico sobre reprogramación y potenciación de centralitas de motor es la forma perfecta para mejorar el rendimiento del motor. Aprenderás como usar y manejar ECM Titanium, RACE EVO (Dimsport), introducción al WinOLS 5, lecturas y escrituras en ECUS (JTAG/ BDM/ BENCH), análisis de cartografías, modificación de mapas, incremento de potencia, optimización en sistemas anticontaminación y haremos pruebas dinámicas con banco de potencia, no le des vueltas, da un PASO ADELANTE!
¿No tienes las máquinas adecuadas?
Te las proveemos nosotros
Aprende a manejar herramientas como las de Alientech, Dimsport, EVC Flasher o Magic Flex, tenemos distribuciones oficiales de todas estas TOP marcas
Herramientas profesionales
Domina las herramientas profesionales más usadas para reprogramar y potenciar centralitas de motor. Aprende a usar New Trasdata, New Genius, Flex Magic, Ktag, Kess V2, Kess 3 a traves de practicas presenciales
ECU Motor
Read & Write
Realiza lecturas y escrituras de ECU con métodos como JTAG/ BDM/ BENCH. Aprende a manejar las webs para descarga de lecturas virtuales en modelos donde no sea accesible la zona OTP
Dyno Dinámico
Road Test
Realiza pruebas en banco para comprobar la eficiencia de la reprogramación y potenciación de tus centralitas de motor. Aprende a optimizar y ajustar los parámetros para conseguir el mejor rendimiento
Formauto CFA
Agente distribuidor autorizado de EVC GmbH Alemania, entidad exclusiva y certificada para dar formacion según los estándares de EVC GmbH en español y portugués
WinOLS Certified Training WorldWide Program
FAQ - Preguntas Frecuentes
y sus respuestas :)
El curso de reprogramación y potenciación de centralitas de motor cubre temas como uso y manejo de maquinaria para extraer la información digital de la unidad de control de motor entre otras y procesarla (DUMP). A continuación, esta información la podremos editar con software tales como el ECM Titanium, el RACE EVO (Dimsport) y el excelente WinOLS 5. Las lecturas pueden llevarse a cabo a través de algunos métodos diferentes como las lecturas y escrituras en ECUS vía comunicación serial cableada JTAG, el BOOT, puerto BDM, por Bench/GPT o a través del conector de diagnosis OBD. Haremos entonces un análisis de las cartografías, la modificación de mapas según reglajes posibles, el incremento de potencia y la no menos importante optimización en sistemas anticontaminación
El curso abarca el uso de maquinaria de diagnosis profesional del automóvil (Autel, Thinkcar, Launch, Otofix) así como programadores interfases para lectura y escritura de memorias eeprom, memorias flash y microprocesadores del tipo Motorola, Infineon Tricore, Renesas, entre otros. En el apartado de programadores de automoción no es tan relevante QUE máquina usamos en relación a la marca de la máquina, sino mas bien COMO leemos la ECU y estos ejemplos son (los mencionados anteriormente)
JTAG - BOOT - BDM - GPT - BENCH - OBD
Por lo que se refiere a software de edición, haremos las modificaciones con diversos programas versátiles y conocidos del mercado. Software del tipo
ECM Titanium, RACE EVO (Dimsport), WinOLS 5
Este curso está orientado a los profesionales del sector de la electrónica automotriz, técnicos especializados y mecánicos. También existen a día de hoy tiendas dedicadas al servicio electrónico del automóvil, talleres móviles y freelances que se están formando y especializando en nuestro país. Todos son bienvenidos y para asegurarse si es o no para ti, no tienes mas que enviarnos un Whatsapp para que un asesor analice tu caso particular
Los objetivos del curso son acabar la formación y saber reprogramar y potenciar centralitas de motor. Entender toda la parte de volcado/clonado de información entre módulos y por consiguiente, modificar los mapas necesarios para aumentar la potencia y también optimizar los sistemas anticontaminación del automóvil moderno